viernes, 2 de octubre de 2009

Libertad a Ramses Villarreal

El dia miercoles 30 de septiembre del 2009 por la tarde, aproximadamente a la 1:00 pm de la tarde, el compañero Ramses Villareal fue bajado del trasporte en el que se trasladaba a la Universidad Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco, por un comando de agentes de la AFI, quienes lo detubieron con lujo deviolencia.Sus familiares se dedicaron a buscarlo toda la tarde y no tubieron nocticias del compañero Ramses, hasta las 10:30 pm, hora a la que fue presentado en la Subprocuradurí a de Control Regional de Camarones en el Distrito Federal, ubicada en Poniente 44, col. San Salvador Xochimancas, Del. Azcapotzalco.Durante la detencion el compàñero Ramses Villareal fue violentado con amenazas verbales hacia su integridad y la de sus familiares.
Es acusado falsamente de estar involucrado en las acciones realizadas en contra de diversos intereses bancarios y comerciales en los últimos meses.
El compañero Ramses Villareal es graduado de la Licenciatura en Sociologia por la UAM-X como alumno destacado con un promedio de 9.6, actualmente realizaba su servicio social en la Revista Argumentos del mismo plantel.Sin duda este acto es parte de la constante criminalizacion que se le da a los activistas para desarticular la movilizacion social, por lo tanto rechazamos el acto de impunidad del que ha sido victima nuestro compañero y exigimos su libertad incondicional.Libertad inmediata a Ramses Villareal.

No hay comentarios.: