domingo, 10 de enero de 2010

“Traslado de los compañeros Sergio y Enrique al penal san Pedro Barrientos en Tlalnepantla EDOMEX”

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
Siendo las cerca de las 8 p.m. del domingo 10 de enero y previamente habiéndolos privado de su defensa, los compañeros Sergio David Rodríguez Martínez de 26 años, operador de subestación en Nonoalco y Enrique Mejía García, de 31 años operador de subestación en Xochimilco, ambos adherentes a la sexta declaración y agremiados del sindicato mexicano de electricista; al parecer fueron trasladados al penal de san Pedro Barrientos en el municipio de Tlalnepantla Estado de México.
El pasado viernes 8 fueron detenidos por la policía federal, bajo ningún cargo, el día sábado 9 aun si cargos, solo el de posible “Sabotaje”, continuaban retenidos, fue hasta la madrugada del domingo que la CFE les imputo los siguientes cargos de orden federal: SABOTAJE, ATAQUE A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y EL DELITO CONTRA EL CONSUMO Y RIQUEZA DE LA NACIÓN, este último se refiere a “Impedir o tratar de impedir la generación, conducción, transformación y distribución o venta de energía eléctrica de servicio público”.
El reclusorio de san Pedro Barrientos se encuentra sobre la Avenida Prolongación Hidalgo, Gabino Barreda y la vía Gustavo Baz Prada, en el municipio Tlalnepantla.
PRESOS POLICOS LIBERTAD!¡NO ESTÁN SOLOS!¡LA OTRA CAMPAÑA CONTRA EL PODER!¡ABAJO LOS MUROS DE LA PRISIONES!¡ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION!¡OBREROS DE LUZ Y FUERZA

No hay comentarios.: