martes, 17 de mayo de 2011

Comunicado de CAMA sobre la polémica del 1er Congreso Anarquista en México

A los anarquistas de México y el mundo:
El Colectivo Autónomo Magonista (CAMA) les comunica lo siguiente:

  1. Para el CAMA siempre han sido y son lamentables los desencuentros entre anarquistas pues no abonan en lo más mínimo al desarrollo de los diversos movimientos anarquistas mexicanos.
  2. EL CAMA informa que no participará más en la polémica desatada en torno al Primer Congreso Anarquista de México pues se ha convertido en una discusión de suma negativa para todxs.
  3. Queremos remarcar que la información que contiene el escrito del CAMA “La diatriba y el madruguete. Respuesta del Colectivo Autónomo Magonista a algunos desencuentros del Primer Congreso Anarquista de México”, se hizo pública previamente, incluso para sorpresa nuestra, por los propios protagonistas en la lista de Anarqlat en una discusión pública que se dio entre el 6 y 9 de mayo.
  4. Si al calor de la polémica en nuestro escrito emitimos algún juicio ofensivo, ofrecemos disculpas al compañero Gustavo y a los compañeros integrantes de la Coordinadora Informal Anarquista.
  5. Esperamos que todxs tengamos la madurez de ser compañeros en la lucha contra el Estado y el capital y superemos como anarquistas esta lamentable situación.
Salud y anarquía
Vivir para ser libres o morir para dejar de ser esclavos.
Colectivo Autónomo Magonista
México, 16 de mayo de 2011

No hay comentarios.: