miércoles, 18 de enero de 2012

Desalojados de la HCNE se deslindan de Jared Pérez Cid.

Ante la insistencia del grupo M-51 de culpar a los asociados desalojados de pertenecer a grupos partidistas como el PRD, de perseguir intereses gubernamentales, de calificarnos como personas intransigentes y de ser manipulados por Jared Pérez Cid. Declaramos que la relación, que ello afirman, tenemos con el GDF es completamente falsa y errónea, ya que, hasta el momento no han mostrado pruebas contundentes de que esto sea cierto e incluso de que sigamos ordenes de esta persona ciegamente.
 No solo hacemos estas aclaraciones, sino que también nos deslindamos completamente de Jared Pérez Cid y de los fines que esta persona busque, por lo que hemos decidido cortar todo tipo de relación o comunicación con esta persona. Manifestamos que nuestra postura es de no relacionarnos con partidos políticos o dependencias gubernamentales, aclaramos que las formas que sostenemos para resolver este conflicto siempre ha sido mediante el dialogo.
Manifestamos que estamos en la disposición de aclarar y resolver este conflicto públicamente a través de los canales que consideremos pertinentes, no nos cerramos al dialogo y tampoco recurrimos a las agresiones como método de actuar como dicho grupo lo ha manifestado.
Exigimos que este grupo cese las difamaciones que se han hecho en nuestra contra, que reconozca que la intervención del GDF, del PRD y de grupos porriles ha sido una mentira que ellos han creado para desprestigiarnos y validar estos actos que solo persiguen intereses lucrativos para sus propios beneficios.

Asamblea de Asociados Desalojados de la Casa Nacional del Estudiante.


--
 FEDERACIÓN LOCAL LIBERTARIA FLL
Órgano Informativo Electrónico
¡Salud y revolución social!
¡Presxs políticxs libertad!
http://congresolibertario.blogspot.com
Contacto: federacionlocallibertaria@gmail.com

No hay comentarios.: