miércoles, 25 de julio de 2012

27 de julio: Lanzamiento de "EROSIÓN, Revista de Pensamiento Anarquista"

Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas invita a tod@s l@s interesad@s al lanzamiento del primer número de “EROSIÓN, Revista de Pensamiento Anarquista” (ISSN 0719-2657).

Al igual que las intenciones de nuestro grupo, “EROSIÓN” tiene como propósito ser un espacio que incentive el debate y estudio en torno al pensamiento libertario y sus distintas expresiones y aplicaciones, así como invitar e incitar al trabajo serio tanto en lo investigativo como en lo práctico.

La revista, cuyo formato es electrónico e impreso, podrá ser adquirida en bibliotecas y centros de estudios en Chile y otras regiones del mundo. Se periodicidad será dos veces al año y en ella participarán, entre otros, investigadores, escritores y militantes de diversas latitudes y disciplinas.

Este primer número cuenta con la participación de autores como Carlos Penelas, Sebastián Allende, Juan Manuel Ferrario e I. N. además de investigaciones por parte del Grupo Gómez Rojas que abarcan desde la filosofía a ciencias naturales.

Durante el lanzamiento se proyectará el documental “Furia Libertaria”, de 1977, acerca del mitín de la CNT que, tras la dictadura franquista, reunió alrededor de 30.000 personas. Asimismo, contaremos con la presencia de Víctor Muñoz, integrante del Grupo Julio Rebosio (“Archivo Histórico La Revuelta” y parte del “Periódico El Surco”), quien presentará la revista junto a otros miembros del Grupo Gómez Rojas.
Este día se podrá adquirir la revista a un precio de lanzamiento más un pequeño obsequio, además de las publicaciones de la Editorial Eleuterio. También habrá café y galletas para compartir.
La invitación es para el día viernes 27 de julio a las 18.00 hrs. en el Auditorio de CONSTRAMET, ubicado en Santa Rosa #101, esquina Alonso Ovalle, a pasos del Metro Santa Lucía (Santiago de Chile).
Por otro lado, la versión electrónica será lanzada el próximo jueves 26 de julio y podrá ser adquirida desde nuestro sitio web.
Más información en: http://grupogomezrojas.org/
Saludos afectuosos para tod@s!
Salud y anarquía.
Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas

No hay comentarios.: