miércoles, 26 de mayo de 2010

ASAMBLEA GENERAL 26 DE MAYO

COPIA, PEGA Y DIFUNDE .


A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA:

El pasado 3 de mayo, con una actividad ventajosa la Dirección General intento simular un proceso democrático, enviando un proyecto de Reglamento General de Estudios con el nombre de “consulta” ¿Crees que se consideraran seriamente tus propuestas sabiendo que son cientos de miles a los miembros a los que se les hizo llegar?

Lo que hay detrás de este intento es la imposición del Nuevo Modelo Educativo basado en competencias, a través de una forma que no plantea discutir de manera seria el cambio en las condiciones del funcionamiento del Instituto.

El contenido de esta propuesta atenta contra el principio fundacional del IPN que es otorgar carreras completas, gratuitas y de calidad con un amplio contenido Científico y Tecnológico.

Muestra de esto son los conceptos como.

1. Salidas laterales: A nivel superior se maneja como Profesional Asociado y a nivel medio superior como Bachillerato Bivalente lo que significa con esto es la reducción de la calidad en la formación del estudiante y con ello sus opciones laborales.

2. Usuario de servicios educativos: Con este punto se legaliza de manera violenta la privatización indirecta de la educación que imparte nuestra institución.

De alguna manera con esta nueva imposición eleva la deserción de estudiantes.

¡No permitas que se destruya tu casa de estudios, únete a esta lucha!

Acude a la Asamblea General Politécnica este miércoles 26 de mayo a las 14:00hrs en

el auditorio Lenin de ESE-UST

Convoca: la asamblea estudiantil del 20 de mayo en la plaza roja


--
..:: Visitanos en: http://laotraipn.blogspot.com/ ::...

No hay comentarios.: