sábado, 21 de agosto de 2010

Reclama al CNTV por tratamiento a "Caso Bombas"

Estimados y estimadas,

El Consejo Nacional de Televisión es el organismo fiscalizador de la TV abierta, y da la posibilidad de que todos los televidentes escriban sus reclamos. Si es que son muchos los reclamos, el CNTV puede sancionar a los canales por la cantidad de reclamos, por lo cual es una buena oportunidad para denunciar el mal tratamiento de la noticia. Hay varias opciones para hacer la denuncia y hacer el reclamo. El requisito más importante es que debe ser en un plazo no superior a los 10 días de pasada la noticia.

Si somos muchos, sancionarán a los canales de TV por el burdo tratamiento de la noticia sobre el denominado "Caso Bombas" y el montaje comunicacional del cual han sido parte. Hasta l a madrugada de anoche seguían en directo el caso.

Invito a llenar el formulario para reclamar, denunciar y hacer que sancionen a los noticieros por el tratamiento que se le hizo a los detenidos por el llamado "Caso Bombas", como si pensar de una determinada manera significa más que delincuente, terrorista. Y como si realmente esa red de anarkistas existiera. En fin, son muchos los argumentos que sirven para hacer la denuncia, solo recuerden, antes de los 10 días debe ser enviado.

Este es el link, y adelante!!!!!

http://www.cntv.cl/cgi-bin/denuncia.cgi

--
Productora de Comunicación Social.
Videorevista - Sinapsis

"Comunicando Acción en la Construcción del Movimiento Social"

Valparaíso - Santiago - Concepción - Antofagasta y más



Productoradecomunicacionsocial@gmail.com

Red de Distribución Valparaíso.
Sinapsis.Valparaiso@gmail.com


Sinapsis la Video Revista - Página de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Chile/SINAPSIS-la-video-revista/161436684301

Videos ON-Line:

http://www.vimeo.com/sinapsis

No hay comentarios.: