miércoles, 14 de abril de 2010

Protesta - Por la abolición de la vivisección

Protesta informativa POR LA ABOLICIÓN DE LA VIVISECCIÓN con motivo del día internacional del animal de laboratorio.
Con motivo del día internacional del animal de laboratorio se hace una atenta invitación a participar en la protesta informativa que se realizará el día 24 de abril del 2010 a las 12:00 hrs. del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Se les pide llevar carteles, mantas, o lonas que denuncien la práctica de la vivisección.
Convoca: Tiempo Animal.
Los crímenes más atroces son practicados todos los días del año contra animales indefensos en los laboratorios de vivisección de todo el mundo, las víctimas se cuentan por millones y los daños causados a la salud humana por la vivisección son incontables.
La afirmación de que la vivisección es una actividad científica y hasta humanitaria sería irrisoria si no fuera por los terribles sufrimientos de sus víctimas: los millones de animales que mueren todos los años en los laboratorios pseudocientíficos de vivisección no mueren en beneficio de la humanidad, sino en beneficio de la industria farmacéutica.
No sólo se trata de prohibir los experimentos relacionados con la cosmética, sino todos los experimentos viviseccionistas, pues todos son inútiles y crueles.
La aberración viviseccionista debe ser abolida, no regulada ni restringida. Exigimos la abolición de la vivisección no sólo por obvios motivos éticos, sino también por motivos científicos.
La vivisección representa el lado bárbaro y grosero de la humanidad: luchemos por su abolición. No más crímenes viviseccionistas.


No hay comentarios.: