jueves, 4 de febrero de 2010

Jornada de agitación anticarcelaria


Nuestro llamado, a solidarizarse en la Jornada de Agitación Anticarcelaria, es para todos aquellos que apuntan a la destrucción de este sistema carcelario así como de la sociedad impuesta que lo mantiene. Vemos necesario el llamado debido a la situación que tenemos en este territorio, al momento suman cinco presos de esta guerra social, más los miles que están confinados en las cárceles, consecuencia de este sistema de miseria y explotación.

La jornada también es un método para salir a las calles y hacer las cosas que jamás debieron pasar al olvido, para accionar contra esta sociedad que nos ha sido impuesta atacando como primer blanco el sistema carcelario, una de las caras más inhumanas y crueles del capitalismo.
Con ánimo, coraje y sobre todo corazón, superar la retórica poniendo en práctica todo lo que nuestra imaginación nos dicte, ya sea pintas, brigadas informativas, todo lo que tengamos en mente; sacar todo ese odio y dolor a las calles, desde nuestras casas, nuestras escuelas, nuestras trincheras.

Para nosotros la intención no es reducir toda nuestra lucha diaria a dos semanas de acción, sino romper con toda esta pasividad, con este aislamiento y silencio que están sufriendo los compañeros.

La solidaridad es para nosotros una práctica, es algo concreto que si lo dejamos solamente en palabras no tendría sentido ni nombrarla. Por ello hacemos un llamado a que desde sus trincheras hagan lo que su conciencia, creatividad y medios les permitan. Y por qué no, lo que su odio les aconseje..

NI NUESTRA IMAGINACION NI NUESTRA CREATIVIDAD TIENEN LIMITES!!

1 DE FEBRERO: Mitin en la agencia especializada en asuntos del menor ubicada a un costado de parque delta, cerca de metro Centro Médico, dará inicio a las 12 PM.

3 DE FEBRERO: Proyección en anfiteatro de la Av. Ferrocarril Hidalgo, colonia Vasco de Quiroga , saliendo del metro Martín Carrera tomar micro que diga avenida Centenario, 5 de mayo. Iniciará a las 7 PM.

5 DE FEBRERO: Proyección en Neza en Tercera avenida esquina con Gavilanes. Iniciara a las 7 PM.

10 DE FEBRERO: Boicots en el centro, la cita será en el Hemiciclo a Juárez a las 2 de la tarde.

11 DE FEBRERO: Brigada informativa en CCH Oriente, apoyando a los compañeros que recientemente sufrieron el desmantelamiento de su espacio y han sido criminalizados. La cita es a las 3 PM en la entrada.

12 DE FEBRERO: Mitin en el Reclusorio Norte (donde se encuentra el compañero Emmanuel Hernández). La cita es a las 12 del día en los juzgados del RENO.
Reenviamos convocatoria a actividades por nuestros compañeros presos.
http://abajolosmuros.wordpress.com


No hay comentarios.: