miércoles, 21 de agosto de 2013

Sobre los 4 anarquistas presos ¡Alto a la criminalización de los anarquistas!


[Imagen: abc.gif]

AL PUEBLO DE MÉXICO.

A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

El pasado martes 20 de agosto en la ciudad de México fueron detenidos y encarcelados 4 compañeros anarquistas después de haber participado en una actividad política en la embajada de Chile en solidaridad con un anarquista chileno preso. El gobierno del Distrito Federal ha dado muestra de ser un gobierno de “Izquierda” que gusta golpear con la derecha a todos aquellos que no se alineen a sus políticas de su sistema de gobierno.

El Gobierno de Mancera da continuidad a la política del garrote y de la criminalización de la protesta social que en su momento encabezaron Marcelo Ebrard (ex jefe de gobierno del Distrito Federal) y el gozque Manuel Mondragón (ex titular de la Secretaria de Seguridad Publica del DF y hoy titular de la Comisión Nacional de Seguridad del gobierno Federal) en su intentona de reprimir y criminalizar al movimiento anarquista.

Debido a lo anterior nos solidarizamos y exigimos el retiro de los cargos para los cuatro compañeros excarcelados así como el cese a la persecución política en contra de los anarquistas.



Atentamente: FEDERACIÓN ANARQUISTA DE MÉXICO (sección DF-EDO MEX)




--
"Para luchar por la libertad no hacen falta odios; sin odio se abren los túneles en la mina, sin odio se ponen diques a los ríos, sin odio se hiere la tierra para sembrar el grano, sin odio puede aniquilarse a los despotismos y puede llegarse a la acción más violenta cuando sea necesaria para la emancipación humana"

Práxedis G. Guerrero

No hay comentarios.: