lunes, 20 de abril de 2009

Estreno en México de En prisión mi vida entera en el cumpleaños

Estreno en México de En prisión mi vida entera en el cumpleaños
de Mumia Abu-Jamal


“Hola Will, te llama Mumia, desde el corredor de la muerte. Es tu cumpleaños, el 9 de diciembre, un día que yo nunca consideré como un día para festejar, como un día de pastel y felicidad. El conocerte, nacido ese día hace 25 años me da un vivo sentido del tiempo que ha transcurrido. Verte es ver que toda una vida ha pasado. Mientras tanto, sueño con la libertad. Es la palabra más dulce que jamás haya escuchado y sueño con ella cada noche. Sueño con un país y con un mundo donde la pena de muerte esté sólo en la memoria, donde sea historia. Sueño con la ausencia de rejas, la ausencia de grilletes, la ausencia de la amenaza de muerte. Ah sí, feliz cumpleaños, Will. Espero conocerte un día en libertad”. - MAJ


Les invitamos al estreno en México del nuevo documental subtitulado en español, En prisión mi vida entera (In Prison My Whole Life). Director, Marc Evans. Productores, Colin y Lydia Firth. UK, 1007. 90 minutos.

Hasta ahora tenemos confirmados los siguientes eventos (enviaremos más detalles):

Viernes 24 de abril, Auditorio Che Guevara, Facultad de filosofia y letras de la UNAM , CU., a las 4 de la tarde

Sábado 25 de abril, Centro Social Libertario Ricardo Flores Magón (CAMA), ubicado en: Cerrado de Londres N. 14, saliendo del metro Sevilla, a las 6 de la tarde

-Miércoles 29 de abril, ENAH, en la tardecita.

No hay comentarios.: