jueves, 29 de abril de 2010

PROTESTA Este jueves,9am ONU, 16 hrs. hemiciclo a Juarez

Hola estimados compañer@s:

Un cordial y afectuoso saludo:

Lamentable la situación que ocurrió ayer 27 de abril en Oaxaca, nuevamente paramilitares asesinos al servicio Ulises Ruiz Ortiz vuelven a cometer un asesinato masivo. Por tal motivo les hago llegar la información y hacer un llamado a todos los ciudadanos, activistas y defensores de los derechos humanos y a la libertad, para que organicen protestas frente a todas las embajadas de México y en el mundo......



Beatrìz A. Cariño y Jyri Antero Jaakkola han resultado muertos. Noe Bautista así como los colaboradores de Kaos en la Red, David Venegas y Daniel Arellano, todos integrantes de Vocal, están desaparecidos.


En el DF convocamos a las 9 de la mañana en la ONU, ubicado en presidente Masaryk esq. con Mariano Escobedo, Polanco,salen micros de Metro Chapultepec, y Metro Polanco. Esto se decidió a partir de la experiencia del 2006, que hubo buena respuesta.

Y la MULTI,los triquis aqui en el DF convocan junto con la otra campaña , y organizaciones solidarias a las 4pm en el Hemiciclo a Juarez a la PGR de Reforma.

¡¡¡¡Por favor es importanismo caerle a los protestas!!!

En el df

No hay comentarios.: