viernes, 7 de enero de 2011

Radiokupa deja de existir....

  Saludos a tod@s


 Este 2010 dejamos de estar al aire para dar paso a nuevos proyectos personales y colectivos de contradesinformación, de los cuales ya en su momento cada colectivo o individuos darán a conocer, por lo pronto les pedimos sigan enviando su información a este correo, del cual los diferentes proyectos nos seguiremos informando.

 Gracias a tod@s l@s que hicieron posible que radiokupa existiera y diera de que hablar y  pusiera en jaque a la policía cibernética, quienes enviaron en diferentes ocasiones correos para confundir a la banda y difamar nuestro trabajo, como el que actualmente envían desde el correo hippiesandra@yahoo.com y lo reenvía Laura Ortega quien responde al correo:
almendrita_capulin@yahoo.com.mx, correo desde el cual tienen acceso a todas las listas, por lo tanto alertamos a los administradores para que saquen a estos correos de las mismas.

 Las amenazas de muerte y detenciones arbitrarias por parte de la policía política del estado mexicano que en todo momento encontraron nuestras risas y las vimos de buen modo  por que las tomamos de quien vienen: de los perros fascistas que siempre demuestran su cobardía. 

También damos gracias a esa vanguardia  y retaguardia revolucionaria que necesitan de un templete para chorear a la banda y tomarse la foto,  de los que este 2010 no pudieron hacer la revolución, a los que se quedan sentados esperando una crisis del kapital para ver como avanza el fascismo, a todos ellos gracias por que son la razón de ser de la contradesinformación. Lo único que les pedimos es que le hagan bien el trabajo al Estado y al Kapital, que se pasen bien a sus filas y que no estorben el avance revolucionario de la clase trabajadora.

 Muchísimas gracias a los que con sus criticas (serias), análisis, observaciones, nos ayudaron a mejorar nuestro trabajo, que nos permitió entender que la  anarquía solo es una estrategia de lucha, para construir el comunismo libertario.

 A todas las organizaciones sociales y políticas; a los grupos político-militares que nos tuvieron confianza para difundir sus luchas, a los colectivos y grupos de todas las tendencias de izquierda que nos invitaron a crear trabajo conjunto, mil gracias.
                                Radiokupa deja de existir. 

Checa el video:

                                                              Vale                      ¡Que la anarquía avanza y nadie la detiene, hasta construir el comunismo libertario!

PD: La tokada de TODO O NADA en apoyo a los presos anarquistas se mantiene en el Auditorio Che Guevara este 8 de enero a partir de las 18 hrs; primeramente si Dios quiere, y si no quiere, nos da igual. La tokada se va hacer.
   ¡Presos Anarquistas a la calle!

Ex Colectivo de Trabajo de Radiokupa


Invadiendo tus sentidos
Incitando tu conciencia.
Transformando la radio convencional

No hay comentarios.: