lunes, 20 de septiembre de 2010

agenda semanal del auditorio che guevara

Lunes 20 de septiembre



Reunión para organizar la marcha del 2 de octubre

3pm


Reunion "Amigos de Mumia Mexico"

5pm




Miercoles 22 de septiembre


CiNeMa ChE GuEvArA


12:00 hrs

Root time

Director: Silvestre Jacobi

Argentina-Jamaica 2006

Duración 77 min

Sinopsis

En Jamaica, Jah Bull y Baboo son dos rastafaris que venden discos de vinilo en un antiguo y colorido automóvil. Durante uno de sus viajes, Farmer Roots, su locutor de radio favorito, les hace dedo para poder llevar a su esposa enferma a un hospital. Jah Bull y Baboo no creen en la medicina tradicional y convencen al locutor de llevar a su mujer a un doctor del campo llamado Bongo Hu. El locutor y los dos rastafaris emprenden juntos la intrépida aventura de encontrar al reconocido doctor.

(leer más...)


15:00 hrs

Ágora

Director: Alejandro Amenábar

España 2009

Duración 141 min.

Sinopsis

Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.



18:00 hrs

Réquiem por un sueño

Director: Darren Aronofsky

Estados unidos 2000

Duración 102 min

Sinopsis

Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.



Jueves 23 de septiembre



3pm

Foro


“la cárcel como método de represión”


Ponenetes



· Ignacio del Valle (FPDT)

· Comité cerezo

· Emmanuel Hernandes (ex preso político)

Antes del foro teatro “libertad” con Alfredo Martinez


Auditorio Che Guevara

Pasillo de la biblioteca central a un costado de la FFyL UNAM

www.myspace.com/auditoriocheguevara


No hay comentarios.: