domingo, 19 de septiembre de 2010

[Suiza] – Comunicado de huelga de hambre de lxs presxs ecoanarquistas Marco, Billy, Silvia y Costa

Nosotros – Billy, Costa, Silvia y Marco – individuos eco-anarquistas y revolucionarios rehenes del estado suizo hemos decidido comenzar una huelga de hambre desde el 10 de septiembre 2010 hasta finales de septiembre. Debido a nuestra situación y el retraso en la comunicación entre nosotros (que para tres de nosotros significa no poder comunicarse entre sí en absoluto, porque estamos bajo arresto preventivo), los procedimientos y la organización de esta iniciativa han sido muy difíciles y probablemente sólo se podrá tener más noticias detalladas, confirmaciones, y las declaraciones individuales durante el mes.

Como individuos revolucionarios anarquistas esto es lo que queremos afirmar firmemente:

* Solidaridad y participación internacional – desde el interior y más allá de la inclinación política de cada individuo – con todas las iniciativas revolucionarias y las luchas, por fuera y por dentro, contra la represión, la cárcel, el aislamiento, la tortura… Por la liberación de todos los que son rehenes de la guerra revolucionaria contra el sistema, por la liberación de cada individuo, por la destrucción de todas las prisiones, rejas destruir la sociedad que necesita. Esto incluye nuestro total apoyo y solidaridad con las campañas de liberación de los presos revolucionarios de largo tiempo.

* Esta huelga es una continuación de nuestras luchas, junto con todos aquellos que nunca han querido soportar pasivamente esta guerra y la brutal crisis social, económica, política y ambiental del sistema. Es una continuación de todas esas fuertes afinidades y relaciones que como individualidades anarco -verde / anti-civilización nos unen desde hace muchos años. Contra, todos los estados sacerdote y amos, contra todas las prisiones y la represión, contra la explotación de la humanidad, los animales y el medio ambiente.
* La coalición – entre nosotros y con otros individuos – en una guerra radical contra toda vieja o nueva toxicidad y la destrucción y el sistema que los produce y las hace necesarias. Nos referimos a este sistema actual de producción técnico-científica, industrial, capitalista, monopolista y el consumismo imperialista practicada por las corporaciones y de sus Estados. A pesar de que, con su arrogancia típica y el engaño, los amos y sus lameculos tratan de pintar estas cosas como humanitarias, necesarias y sostenible – estamos hablando de los científicos, los medios de comunicación, los políticos, policías, sacerdotes y todas las organizaciones pagadas por y / o aliados con el “diálogo democrático” de los amos que apoyan, por ejemplo, las energías de bio-tecnología y los OGT, la “energía alternativa”, e incluso ¡la energía nuclear!

* A pesar del hecho de que este imperialista, guerrerista y terrorista sistema, las instituciones y los cómplices nos define como “vándalos”, “terroristas”, “eco-terroristas, y así sucesivamente, nosotros y todo el que disiente, resistimos y luchamos por una sociedad de individuos libres, autónomos, sin la esclavitud, la opresión, la explotación y la destrucción.

* Nuestra crítica radical y la lucha contra las raíces del sistema actual – la expresión destructiva de una civilización milenaria antropocéntrica basada en el dominio tecnológico e industrial (producción-consumo), la domesticación patriarcal, el control social y el clasismo, la masificación y el encarcelamiento de nuestras ciudades, la explotación, la violencia organizada y la guerra del hombre contra el hombre, el hombre contra la mujer, el hombre contra otras especies, contra la naturaleza, y el resto del universo.
*

Por último, pero ciertamente no menos importante: Esta iniciativa es una contribución de solidaridad y un saludo a todos ustedes personas revolucionarias de toda inclinación que – como individuos o en grupos – nos apoyan con su amor verdadero revolucionario y libre, con sus iniciativas, con su resistencia y la ofensiva revolucionaria en plena luz del día o luz de noche abierta, por cualquier medio necesario, contra todas las expresiones del Monstruo de Estado y el Capital.

Juntos somos fuertes, la solidaridad es nuestra mejor arma!

Silvia Guerini,
c/o Regionalgefängnis Biel,
Spitalstrasse 20,
2502 Biel/Bienne,
Switzerland

Costantino Ragusa,
Regionalgefängnis Bern,
Genfergasse 22,
3001 Bern,
Switzerland

Marco Camenisch,
Postfach 3143,
CH-8105 Regensdorf,
Switzerland

Luca Bernasconi (Billy),
Regionalgefängnis Thun,
Allmendstr. 34,
3600 Thun,
Switzerland



No hay comentarios.: