martes, 14 de septiembre de 2010

ENCUENTRO PRIMITIVISTA

PRE-CONVOCATORIA AL SEGUNDO ENCUENTRO PRIMITIVISTA


La vida jamás ha tenido menos sentido. La vida jamás ha sido tan poco sentida. La vida jamás ha sido tan poco vivida. Jamás tan plástica, triste, desapasionada, y desnaturalizada, y al mismo tiempo tan entretenida. ENTRETENERSE ESPERANDO A LA MUERTE ES LO QUE HOY SE CONSIDERA VIVIR. Todo gira alrededor de una palabra: ¿más? Queremos más tiempo... que desperdiciar. Queremos más cosas... con las que enterrarnos. Nacemos para morir y el camino está fríamente trazado en el inconsciente colectivo. (Frase DEL MANIFIESTO ANTI-CIVILIZACION)
(... leer más...)

Se convoca a la comunidad anarquista de todas partes y a tod=s los individuos interesados en la evolución del pensamiento y en la búsqueda del respeto y libertad total del medio ambiente y de nosotros mismos a ser parte del segundo encuentro primitivista de la región México.

Esta pre-convocatoria es para invitar fraternalmente a quien esté interesado a involucrarse en la logística organizativa del encuentro, así como para PROPONER O IMPARTIR un taller, una ponencia, un debate, una charla o cualquier actividadrelacionada con la teoría o practica del anarquismo verde y la anti-dominación global.

Proponemos charlas- debate con perspectivas antropológicas, psicológicas, filosóficas, etc. Sobre el pensamiento libertario así como también talleres sobre saberes prácticos para ser autogestivos en un entorno más natural y/o salvaje.

La convocatoria para involucrarse en la creación de este encuentro teórico y sobre todo práctico y recreativo es totalmente libre y fraternal.

¿Conoces técnicas de supervivencia?

¿Conoces formas no dominadoras de interactuar con la naturaleza?

¿Tienes alguna iniciativa para canalizar y/o integrar la lucha del primitivismo?

¿Conoces un tema de interés para debatir entre anarquistas, primitivistas y afines?

El encuentro se realizara en el mes de enero del 2011 internándonos en la sierra de un bosque de Jalisco muy cercano a Guadalajara. Será una especie de anarco-campamento para explorar, compartir, reflexionar, escapar, conocernos y divertirnos.

Próximamente se anunciaran el lugar y los tiempos exactos del encuentro

Para mayor información, propuestas y/o coordinación mutua escribir a:

rupesthric@hotmail.com

No hay comentarios.: