viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡¡Hackmitin 2010-Oaxaca!!!

Plazuela del Carmen Alto y otras sedes más.

Hackmitin 2010

Hackmitin 2010, 30 de Octubre al 1 de Noviembre, Ciudad OaHACKa Mexico

..:: conocimiento | tecnología | compartir | construir | resistir ::..


El Hackmitin (HM) es un encuentro libertario que se ha venido desarrollando en diversas partes del mundo, desde 1998, con la finalidad de tejer redes de autoaprendizaje colectivo en torno a temas como el hacktivismo (activismo-informática), el ciberespacio, la telemática y sus dimenciones tecnopolíticas.

El HM 2010 será un evento de carácter abierto en el que bien se puede formar parte activa o presencial y no se requieren muchos conocimientos, ni siquiera estar muy involucrado sobre los temas a tratar. El evento y sus temas tienen que ver con la vida cotidiana de muchos de nosotros, que recae también en la necesidad por dar un uso más benéfico a estas tecnologías que cada vez son más influyentes en la vida social.

El HM constará de charlas, conferencias, talleres, mesas redondas, entre otras actividades (nodos) de acceso libre para todas las personas. Esta edición 2010 busca enfocarse especialmente a los temas relacionados con la comunicación autónoma y las telecomunicaciones libres con nodos en donde invitamos a impulsar un dialogo sobre la autonomía y la libertad en el ámbito de las tecnologias de información y comunicación.

Mas información: http://espora.org/hackmitin
Contacto: hackmitin@espora.org


--
ANARQUÍA, LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DEL ORDEN.

CeSoL

No hay comentarios.: