martes, 16 de noviembre de 2010

El centro* Okupado kasa Las Gatas podría ser desalojado antes de la feria judicial.

Los días que están transcurriendo en la kasa son muy tensos y de mucha incertidumbre.

El 9 de noviembre llego a la kasa una notificación del juicio de desalojo en cual decía que la abogada especuladora María teresa Panetta fue donde la jueza a pedir la orden de lanzamiento del desalojo, por lo tanto hay 15 a 20 días hasta que llegue a manos del oficial de justicia. Este es el último paso antes del desalojo. Es ahí que el mismo oficial va a venir a constatar las personas que viven en el inmueble para luego proceder con el desalojo junto a la yuta que esta previamente avisada.

La feria judicial empieza a finales de diciembre por lo que si se demora el proceso se podría pasar al año ke viene…sin embargo, eso es lo ke nos gustaría ke pase. No es nada seguro.

Mucha bronka y tristeza se siente en la kasa pero sobre todo bronka.

Bronka hacia kienes especulan y al poder ke ataka cotidianamente cualquier aspecto de nuestras vidas, en las kalles, en cárceles y comisarías. La oposición al sistema es motivo suficiente para ke este reprima, la desobediencia civil, la okupacion, la acción directa, el ser anarkista… tenemos claro ke por mas ke desalojen y derrumben la kasa para construir departamentos nuestros sueños no se acabaran… seguiremos conspirando contra toda autoridad atakando donde mas les duela. Nuestra solidaridad con kienes luchan estará siempre presente. Okuparemos otra kasa, seguiremos desobedientes donde estemos, la guerra social no tiene un lugar, esta en todas partes. Y ahí estaremos.

Saber ke las 12 personas, incluidas 2 niñas de 2 años, ke vivimos en la kasa de un día a otro estaremos sin este espacio en el ke podamos destruir y construir, crear y expresar nuestras ideas antiautoritarias nos genera mucha impotencia.

Saber ke Las Gatas que fue okupada en el 2001, tambien por la gente de terror y miseria, impulsada como centro social y cultural, donde transcurrió muchísima gente, donde mucha de ella conoció las ideas antiautoritarias en este espacio y se encontró con otrxs compañerxs de otrxs regiones del mundo y siguieron su camino de lucha, todas estas vivencias llenas de alegrías y tristezas, construyendo y

nutriendo afinidades y amistades; nos sirvió para aprender muchas cosas y poder crecer juntxs. Y seguramente lo seguiremos haciendo como parte de nuestra forma de vida, quiza ya no en las gatas pero si en cualquier otro rincón del planeta al ke vayamos, seguiremos afianzando nuestras ideas y convicciones.

Estaremos informando lo ke acontesca luego…Sin mas palabras que poder expresar, sabemos ke la resistencia esta presente hasta el ultimo momento… podrán desalojar la kasa pero no nuestras ideas… ¡Por la expansión de la Revuelta!

Okupa, resiste, odia, ataka y lucha!

Solidaridad con lxs Anarkistas y Antiautoritarixs secuestradxs por el estado en chile y el mundo!

Kasa Las Gatas Resiste!

Presos y Presas a la Kalle!


Cordoba 15 de noviembre del 2010

No hay comentarios.: