martes, 16 de noviembre de 2010

JUSTICIA INMEDIATA PARA CATARINO TORRES

“LOS QUE LUCHAN POR LA VIDA NO MERECEN LLAMARSE MUERTOS…”

A unos días de haber padecido el atentado más atroz que ha padecido nuestra organización: el asesinato de uno de nuestros líderes más emblemáticos, CATARINO TORRES PEREDA, estamos dando a conocer que la digna lucha que heredó nuestro compañero se mantienen y que no descansaremos hasta lograr justicia para él, justicia para su familia, justicia para nosotros, justicia para Oaxaca.

Este crimen nos duele como nos duelen tantas y tantas injusticias que los gobiernos y políticos hacen en contra de quienes nos organizamos para defender nuestros derechos y para enfrentar con dignidad a la detestable clase política y a los ricos que pelean ferozmente el poder, usando la violencia, perpetrando crímenes y difundiendo mentiras todos los días en los medios vendidos de comunicación.

Ante este panorama nos organizamos y nos defendemos de las crisis que ellos mismos han provocado y que mantienen a nuestros pueblos y comunidades en un estado de miedo permanente, que nos negamos y nos negaremos siempre a aceptar.


Por estas razones y muchas más seguiremos luchando, ahora con mas coraje y dignidad, ya que mientras estemos organizados y defendamos nuestros derechos, será más difícil que las mafias que mal gobiernan nos controlen y nos condenen como lo están queriendo hacer con todos quienes no permitimos sus perversas políticas.


Hoy nos estamos movilizando de forma representativa en esta región de la Cuenca, como una acción de las miles que seguiremos realizando, de ser necesarias para lograr la justicia y frenar tanta impunidad en nuestro estado y en el país. Hoy damos a conocer que nuestra organización ha cerrado filas e inicia una etapa de lucha más contundente contra todos aquellos que se han valido de nuestro pueblo para hacerse ricos y para mantenerse en el poder.

¡¡JUSTICIA INMEDIATA PARA CATARINO TORRES!!

¡¡JUSTICIA PARA CODECI!!

¡¡JUSTICIA PARA OAXACA!!

Tuxtepec, Oaxaca. 16 de noviembre de 2010. COMITÉ DE DEFENSA CIUDADANA, CODECI.


No hay comentarios.: