jueves, 3 de febrero de 2011

CAMBIA DE SEDE el Centro Social Libertario - Ricardo Flores Magon

Estimados compañeros y compañeras por causas de fuerza mayor tuvimos q cambiar la sede del Centro Social Libertario- Ricardo Flores Magon (CSL-RFM) el cual se encontraba ubicado en Cerrada de Londres N.14 saliendo de metro Sevilla…
 Ahora la nueva dirección del CSL es: calle Donceles N.10, 1er. Piso, casi esquina con eje Central Col. Centro saliendo de metro Bellas Artes. Con esto anunciamos también q comenzara una nueva etapa en la construcción y utilización del CSL… Esperamos que sigan haciendo suyo, como siempre, este espacio ácrata y les recordamos que  el Centro Social Libertario Ricardo Flores Magón es un espacio libertario que promueve la discusión, la organización libertaria, la práctica y divulgación del ideal anarquista.
Sus instalaciones están abiertas al desarrollo de diversas actividades como talleres, círculos de estudio, presentaciones, exposiciones, convivios, pláticas, conferencias, así como toda propuesta que desde el anarquismo luche contra la opresión y explotación.  El reto principal es conjuntar una comunidad de individuos y colectivos, libres y autónomos, que hagan suyo el CSL-RFM.
Fraternalmente
Colectivo Autónomo Magonista

4 comentarios:

Elisa dijo...

Hola soy estudiante de la carrera de Historia y fui al CEDIA para conseguir un libro de Rubén Trejo,Magonismo: utopía y revolucíon. Del cual me comentaron que posiblemente ustedes tengan un ejemplar que pueda comprales a ustedes, les agradecere mucho su respuesta gracias

Colectivo Autónomo Magonista afiliado a la Federación Anarquista de México (FAM-IFA) dijo...

Hola estimada Elisa, como sabesnos hemos cambiado y estamos reorganizando las cosas, en una o dos semanas si puedes darte una vuelta por la nueva dirección del espacio podriamos ver lo del libro ¿.
Saludos y q estes bien

Anónimo dijo...

hola e ido al csl pero me han impedido el paso argumentando q es piso esta vacio (señora mayor) supongo que se trata de la portera, como ingreso puedo ingresar?

Colectivo Autónomo Magonista afiliado a la Federación Anarquista de México (FAM-IFA) dijo...

Hola compañero por cuestion de horarios aveces no podemos estar en el CSL todos los días todo el día, pero lo que es seguro son todos los sábados, sin falta ahi estamos, si puedes pasar un sábado entre 13 hrs. y 21 hrs. ahi nos podemos encontrar saludos