sábado, 12 de febrero de 2011

Toman cubiculo estudiantes en el Colegio de Ciencias y Humanidades- Naucalpan (CCH-N)

Saludos:

Después de la toma del salón 78 en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, la cual fuera secuela de las necesidades de la comunidad discutidas en una asamblea, los compañeros han sufrido presión y amenazas por parte de las autoridades del Campus.
Las amenazas han ido desde tener cuidado y no saber lo que los jóvenes hacen hasta la de hoy, miércoles 9 de Febrero, la cual consistía en que debido a los rechazos de los jóvenes a las propuestas de otros espacios (alejados o escondidos), que los directivos han sugerido, estos sacarían por sus medios a los estudiantes del salón 78, con el argumento de que una consulta (amañada) realizada por las autoridades “arrojaran” como resultado que el 70 por 100 de la comunidad esta en contra de que el salón 78 este tomado. Otras fuentes hacian referencia a que los porros de Naucalpan (los mismos que en años anteriores arrebataron la vida a un joven), irían a desalojar el lugar a las 23:00 hrs.
Pedimos estar atentos a la situación, pues forma parte de la encrucijada que desde hace años la UNAM lleva a cabo contra los espacios estudiantiles.

No hay comentarios.: