jueves, 24 de febrero de 2011

Circulos de Estudio

Estimados compañeros y compañeras, revicen la información de esta imagen esperamos les interese. Este Jueves 24 de feb se realizara el circulo de estudios. La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), se ubica en Circuito Mario de la Cueva S/N, Ciudad Universitaria, México D.F. MÉXICO a un costado ... de la tienda UNAM saliendo por metro universidad.
saludos

Invitación a participar en los talleres "Socialicemos el Conocimiento". Llevados a cabo por estudiantes organizados,  se intenta crear talleres en donde tengamos la posibilidad de adquirir y compartir conocimientos rompiendo con una construcción del mismo dada de forma vertical. Algunas de las actividades son:

Círculos de estudio: Son una dinámica en donde mediante la discusión de textos se pretende conocer y analizar textos dependiendo del tema del círculo de estudios. Pretendiendo que sea de forma colectiva todos pueden participar en la discusión o incluso aportar a la propuesta de textos y dinámicas.
En esta ocasión, Crítica a la vida cotidiana, partiendo del Situacioanismo y de textos como "La sociedad del espectáculo" se busca analizar nuestra vida cotidiana, con la intención de transformar aquellas cosas que nos parezcan necesarias hacerlo. Anarquismo,  una discusión sobre la filosofía, historia, teoría y organización anarquista.

Talleres: De una forma menos académica, pero no menos útil para nuestro desarollo integral como individuos, se realizan estos talleres de diversas actividades:
Serigrafía
Arte Huichol
Box
Poesía libre
Danza Africana
Viernes de Charanga

Para mayores informes en el cubículo B-000 de la FCPyS
Favor de reenviar
 

No hay comentarios.: